Català
Français
English
Italiano
FARMACIA
PARAFARMACIA
NOTICIAS
TERAPIAS NATURALES
MARCAS:
Roc
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Tf. 00 (376) 867.344

Tf. 00 (376) 867.344

farmaciamiro@andorra.ad

farmaciamiro@andorra.ad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tf. 00 (376) 867.344

Tf. 00 (376) 867.344

farmaciamiro@andorra.ad

farmaciamiro@andorra.ad

 

VITAMINAS

Las vitaminas son compuestos imprescindibles para la vida, que al ingerirlos de forma equilibrada y en dosis esenciales promueven el correcto funcionamiento fisiológico. Las vitaminas no pueden ser sintetizadas (elaboradas) por el organismo (a excepción de la vitamina D), por lo que éste solo puede obtenerlas a través de los alimentos naturales o los complementos.

Las vitaminas se pueden clasificar según su solubilidad: si lo son en agua, hidrosolubles, y si lo son en lípidos (grasas), liposolubles. En los seres humanos hay 13 vitaminas, 9 hidrosolubles (8 del complejo B y la Vitamina C) y 4 liposolubles (A, D, E y K).

Farmacia Roser Miró le recomienda los siguientes complejos vitamínicos para cada caso.

Incrementar la Vitalidad y mantener la energia todo el dia:

Pharmaton Complex

Pharmaton Complex

 

Cuando estás cansado, todo te cuesta más. Sientes que las cosas te superan. En épocas de cansancio, necesitas un plus de energía para seguir con tu día a día sin dejar de sentirte bien.
Pharmaton® Complex es la solución farmacéutica que gracias a su combinación única de vitaminas y minerales, con exclusivo extracto estandarizado de Ginseng G115®, actúa eficazmente contra el decaimiento y te ayuda a recuperar la energía.

Pharmaton® Complex está científicamente probado.

Pharmaton® Complex, ¡energía que se nota!

Pharmaton® Complex está disponible en tres presentaciones:

- Cápsulas blandas
- Comprimidos recubiertos
- Comprimidos efervescentes

Bioptimum Magnesium 300+
de Laboratorios Boiron

 

Bioptimum Magnesium 300+

 

Bioptimum Magnesium 300+ de Laboratorios Boiron

Fatiga, stress y los trastornos vinculados a ellos, a menudo se deben a la falta de magnesio en el cuerpo.
MAGNESIUM 300+ contiene: 300 mg de magnesio por tableta. Esta dosis es de 100% del RDA (Recomendación Diaria Aportada). B1, B2, B5, B6, B8, B9 vitaminas, B12 y PP .Todas estas vitaminas mejoran la asimilación del magnesio por el cuerpo. Selenio y la Vitamina E son anti-oxidantes que ayudan a retener las células de magnesio.
MAGNESIUM 300 + ayuda a reducir la fatiga y el estrés recarga cuerpo en magnesio.

Posologia:
Niños 6 a 10 años: 1 comprimido al final del desayuno y 2 comprimidos al final de la cena.
Los niños mayores de 10 años y adultos: 2 tabletas al final del desayuno y 2 comprimidos al final de la cena.

Presentación: 80 comprimidos.

Supradyn Activo de Bayer

 

Supradyn Activo de Bayer

 

 

 

Supradyn® Activo de Bayer es una nueva generación de polivitamínicos que gracias a su exclusiva combinación de Vitaminas, Minerales y Coenzima Q10 activan tu energía interior, la energía natural que hay en ti.

Supradyn® Activo es una combinación única de 13 Vitaminas, 12 Minerales y un nuevo ingrediente, la Coenzima Q10.

Un comprimido al día en el desayuno durante al menos 6 semanas, aunque para prolongar sus beneficios es aconsejable el uso continuado durante todo el año, sin intercalar periodos de descanso.

No contiene ninguna sustancia excitante, sólo vitaminas y minerales, por ello, se puede tomar durante todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso. Y no constituye doping en el deporte.

Presentaciones: 30, 60 y 90 comprimidos y 15 y 30 comprimidos efervescentes. Comprimidos: Contenido de azúcar despreciable. No contienen gluten. Comprimidos efervescentes: No contienen azúcar.

Suplemento de vitaminas para dietas de adelgazamiento:

Pharmaton Vit&Care

 

Pharmaton Vit&Care

 

 

 

 

Pharmaton Vit&Care ¡En dietas de adelgazamiento, que no te falte!

En dietas desequilibradas o de adelgazamiento, la baja ingesta de alimentos puede incrementar el riesgo de padecer déficits de nutrientes esenciales: vitaminas y minerales. A su vez, estas deficiencias pueden generar un aumento del desgaste y alterar el equilibrio del organismo.

Pharmaton® Vit & Care es una combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes adecuada para proporcionar una suplementación equilibrada de nutrientes esenciales que compensan los posibles déficits ligados a dietas desequilibradas y restringidas, en particular dietas de adelgazamiento.

Los principales beneficios del producto son el reequilibrio del organismo y el cuidado frente al desgaste diario.

Cada día nuestro cuerpo se halla expuesto a un conjunto de factores que potencian la actividad de los radicales libres y provocan la oxidación de nuestras células. Cada día, Pharmaton® Vit & Care aporta los nutrientes con accion antioxidante (Vitamina C, Vitamina E, Selenio, Zinc y ß-Caroteno) que ayudan a prevenir el desgaste y detener estas agresiones.

Pharmaton® Vit & Care está disponible en dos presentaciones, de 30 y de 60 comprimidos.

Reforzar la memoria y el rendimiento intelectual:

Berocca de Bayer.

 

Berocca de Bayer.

 

Berocca de Bayer.

 

Berocca es una combinación específica de vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales esenciales importantes como el calcio, el magnesio y el zinc, que actúan de forma sinérgica y que contribuyen a optimizar el rendimiento físico y mental. Berocca se ha formulado específicamente para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente, y así, optimizar el rendimiento intelectual.

Un estilo de vida intelectualmente activo debido al trabajo, a los estudios, a las obligaciones de la vida privada, a los hobbies, etc., requiere un aporte adecuado de hidratos de carbono como principal fuente energética además de proteínas y grasas.

Las vitaminas del complejo B que te aporta Berocca, facilitan la obtención de esta energía, necesaria para el adecuado rendimiento intelectual. La vitamina C y el Zinc son conocidos antioxidantes que protegen al organismo. Y el Calcio y el Magnesio ayudan a transmitir los impulsos nerviosos entre las neuronas y el músculo, facilitando una mayor actividad del sistema nervioso en periodos de mayor demanda.

Bioptimum Pack Exam de Boiron.

 

Bioptimum Pack Exam de Boiron.

 

BIOPTIMUM PACK EXAM de Boiron, es un complemento nutricional que ayuda a reforzar su memoria y a una mejor gestión del estrés.

Exámenes: Tomar dos comprimidos al día, por la mañana, de BIOPTIMUM PACK EXAM, 25 días antes de la primera prueba para optimizar su memoria y su concentración.

Cura stress: Tomar 4 comprimidos día (2 mañana y 2 noche) durante 10 días para gestionar mejor su estado de estrés.

BIOPTIMUM PACK EXAM contiene vitaminas B1, B6, B9, B12 y PP para estimular la síntesis de los neurotransmisores que intervienen en la concentración y en la memorización.

BIOPTIMUM PACK EXAM contiene también magnesio, ácidos (en forma de DHA), vitamina E y selenio para mejorar el funcionamiento de las neuronas y luchar contra los radicales libres.

Reforzar el sistema inmunitario:

RedoxVita Protect de Bayer.

 

RedoxVita Protect de Bayer.

 

 

RedoxVita Protect® es una combinación especifica de Vitaminas y Minerales desarrollada para ayudar a reforzar el sistema inmunitario en sus dos niveles:

  • Nivel Externo: barreras externas de protección (piel y mucosas).
  • Nivel Interno: células inmunitarias y anticuerpos.
    RedoxVita® Protect son comprimidos efervescentes que se disuelven en un vaso de agua y que tienen un agradable sabor a naranja.

RedoxVita® Protect está compuesto por 7 vitaminas y 4 minerales. RedoxVita® Protect ha sido formulado específicamente para ayudar a reforzar los dos niveles del sistema inmunitario durante todo el año. Se recomienda tomarlo cada día para ayudar a reforzar las defensas naturales del organismo.

RedoxVita® Protect está disponible en envases de 15 o de 30 comprimidos efervescentes.

Prevención de estados carenciales de Vitamina C:

Redoxon de Bayer.

 

Redoxon de Bayer.

 

Redoxon® es una gama de medicamentos con Vitamina C indicados para la prevención de estados carenciales de Vitamina C.

Presentaciones:

  • Efervescentes:
    15 Comprimidos sabor Naranja
    30 Comprimidos sabor Naranja
    15 Comprimidos sabor Limón
  • Comprimidos masticables
  • Gotas
Mantener saludable el sistema Cardiovascular:

Pharmaton CorActive.

Pharmaton CorActive.

 

Pharmaton CorActive. Vitaminas y minerales con Omega-3 y Selenio.

Pharmaton® CorActive te ayuda a mantener tu estilo de vida protegiendo las funciones cardiovasculares y proporcionando la vitalidad y el equilibrio que necesitas cada día.

Pharmaton® CorActive es una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales esenciales con ácidos grasos Omega 3 y selenio que contribuye a mantener saludable tu sistema cardiovascular y ayuda a regular los niveles de colesterol y a mantener las arterias en buen estado.

Geriatrico (En caso de bajada de rendimiento físico y/o intelectual, a partir de 50 años):

Pharmaton Vital Geriavit.

Pharmaton Vital Geriavit.

Pharmaton Vital Geriavit es un preparado que asocia vitaminas y minerales con Ginseng G115, para estados de bajada del rendimiento físico y/o intelectual, a partir de los 50 años.

Posologia: 1 - 2 cápsulas por día.

Presentación: Bote con 100 cápsulas.

 

 

 

 

INFORMACIÓN LEGAL

  • La información proporcionada desde la página Web de la Farmacia Roser Miró está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su medico.
  • Política de privacidad y confidencialidad: Cualquier comunicación transmitida a través de la Web de la Farmacia Roser Miró es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada y financiada por la Farmacia Roser Miró, legalmente establecida en Andorra la Vella, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra. Igualmente todos sus productos y medicamentos han sido autorizados por el Ministerio de Salud i Bienestar Social del Gobierno de Andorra. Por tanto, cualquier producto que desee comprar en nuestra farmacia, tiene total garantia de ser original.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Roser Miró, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.

HONselect.

© Health On the Net Foundation

Última actualización: 09/07/2013

Webmaster: fidex@andorra.ad

 

Venta, precio, on line, por internet. Comprar vitaminas y complejos vitamínicos en Andorra en Farmacia Roser Miró. Venta, precio, comprar vitaminas on line, por internet. Online.