Català
Français
English
Italiano
portugues
Tratamientos para adelgazar en Andorra, en Farmacia Roser Miró en español: Alli, Zantrex.
FARMACIA.
Obesidad
PARAFARMACIA
NOTICIAS
TERAPIAS NATURALES
MARCAS:
Roc
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

 

Tf. 00 (376) 867.344

Tf. 00 (376) 867.344

farmaciamiro@andorra.ad

farmaciamiro@andorra.ad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tf. 00 (376) 867.344

Tf. 00 (376) 867.344

farmaciamiro@andorra.ad

farmaciamiro@andorra.ad

Tratamientos para adelgazar, para tratar la obesidad y el sobrepeso: Alli, Zantrex 3, Xl-s, kalory menos, Siken diet, 4.3.2.1. Adelgazante,...

La obesidad es el transtorno metabólico más frecuente y se caracteriza por un aumento en la proporción de tejido adiposo en relación al peso corporal total. La mayoría de las veces, es debido a un desequilibrio entre el aporte y el gasto energético. Este transtorno constituye un importante problema de salud pública, debido a su alta prevalencia en países desarrollados y al que se le asocia una alta tasa de mortalidad, con múltiples complicaciones o enfermedades crónicas.

El Índice de Masa Corporal (IMC) permite valorar la obesidad, clasificando a las personas en cuanto a su peso, según su altura. El IMC se calcula siguiendo la fórmula: IMC= Peso/Altura al cuadrado.
Según el resultado, se clasifican en: Normopeso ( IMC entre 19 y 25), Sobrepeso (IMC entre 25 y 30) y Obesidad por encima de 30 (grado I entre 30 y 35, grado 2 entre 35 y 40, y grado 3 ó mórbida por encima de 40).

El enfoque terapéutico de la obesidad debe iniciarse con regimenes nutricionales, actividad física y cambios en el estilo de vida. No obstante, en caso de que la situación no se pueda controlar con las medidas anteriores, se deberá evaluar el uso de la terapia farmacológica. El equipo de Farmacia Roser Miró en Andorra, ha seleccionado los siguientes tratamientos farmacológicos y otros productos antiobesidad para adelgazar, entre los más conocidos: Alli de laboratorios GSK, con principio activo (orlistat), o bien el suplemento Zantrex 3.

Alli (orlistat 60 mg) de los laboratorios GlaxoSmithKline (GSK)

 

Alli

 

Alli (orlistat 60 mg)

 

 

Alli (orlistat 60 mg)

 

 

 

 

Prospecto Alli

 

Alli (orlistat 60 mg) de los laboratorios GlaxoSmithKline (GSK), es el primer fármaco sin receta aprobado en Europa, para ayudar a las personas con problemas de sobrepeso u obesidad, a perder peso, siguiendo una dieta baja en grasas acompañada de ejercicio. Con idéntico principio activo que el Xenical, el orlistat, pero mitad de concentración (60mg en lugar de 120mg).

El principio activo de Alli, el orlistat, es un medicamento contra la obesidad, que no influye sobre el apetito. El orlistat bloquea las lipasas gastrointestinales, enzimas que digieren la grasa. Cuando se bloquean estas enzimas, no pueden digerir parte de la grasa de la dieta, lo que hace que alrededor de un cuarto de la grasa ingerida en la comida pase por el intestino sin ser digerida. El cuerpo no puede utilizar esta grasa de la dieta para obtener energía o convertirla en tejido adiposo, lo que ayuda a bajar de peso.

Alli es una cápsula que se toma con agua justo antes, durante o hasta una hora después de las comidas principales tres veces al día. Si se salta una comida o la comida no contiene grasa, no deberá tomarse el medicamento. El paciente deberá seguir una dieta en la que aproximadamente el 30% de las calorías procedan de grasas y que sea rica en fruta y verdura. Los alimentos de la dieta deben repartirse entre las tres comidas principales.

Se recomienda iniciar una dieta y un programa de ejercicio antes de empezar el tratamiento con Alli 60 mg. Si el paciente no ha perdido peso corporal después de 12 semanas, deberá hablar con su médico o farmacéutico. Puede ser necesario interrumpir el tratamiento.

Allí se presenta en botes de 42 u 84 cápsulas, para el tratamiento de un mes, y se toma tres veces al día, una píldora en cada comida. Está indicado para mayores de 18 años y desaconsejado para embarazadas, trasplantados o pacientes con arritmias o problemas de diabetes.

Actúa en el tracto digestivo, impidiendo que el organismo absorba entre el 25 y el 30 por ciento de las grasas de los alimentos, generando un aumento de peso. Después, el 98 por ciento del medicamento se elimina del organismo, sin causar dependencia.

Con una dieta adecuada y ejercicio, 'Allí' hace que el paciente pierda "un 50 por ciento más de peso lo que perdería realizando tan sólo una dieta".

El asesoramiento respecto al uso de 'Allí' queda en manos de los farmacéuticos, quienes se encargarán de indicar a los pacientes si deben o no comprar el fármaco, cuánto tiempo deben tomarlo, ya que está probado su uso continuado hasta un máximo de cuatro años sin descanso, y cómo realizar una dieta equilibrada.

Lea detenidamente el prospecto y ante cualquier duda consulte con un farmacéutico.

Kalory Menos de Siken Diet.

Kalory menos

Con cada caja de Kalory Menos, este exclusivo monedero regalo:

Kalory Menos de Siken Diet, es un preparado alimenticio en forma de comprimidos a base de Chitosan, Faseolamina (judía blanca) y vitamina C, que ayuda a reducir la ingesta de calorías procedentes de las grasas e hidratos de carbono de la dieta. Actúa directamente sobre las GRASAS, inhibiendo su digestión y absorción en el tracto intestinal.

La faseolamina dificulta la digestión y posterior absorción de los hidratos de carbono a través de la inactivación de la alfa-amilasa.

El Chitosan, es una fibra de origen marino que capta parte del contenido graso.

Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos ½ hora antes de las principales comidas con un gran vaso de agua.

Zantrex 3 de Zoller Laboratories.

 

 

Zantrex 3

 

 




 

Zantrex 3 es un complemento alimentario revolucionario en el campo de los quemadores de grasa, ya que proporciona una rápida disminución de grasa corporal y una gran energía combinada en una simple pastilla. Su composición a base de cafeína la ha posicionado entre los más vendidos en USA.

Zantrex 3 es un suplemento dietético, libre de efedrina y 100% natural. Sus ingredientes activos incluyen yerba Mate, Guaraná y cafeína. Cada 2 pastillas contiene 320mg de cafeína. También contiene té verde, Damiana, Schizonepeta, Gingseng, Maca (raiz), Niacina y nuez de Kola.

Dosis Zantrex 3: Para una pérdida de peso máxima, tome 2 cápsulas 15-30 minutos antes de las principales comidas, ya que las propiedades de reducción de calorías de Zantrex-3 se activan con la alimentación. No tomar más de 6 cápsulas al día.

La dosis de esta pastilla contiene tanta cafeína como 3 o 4 tazas de café. Podría sentir palpitaciones o taquicardia como resultado de tomar Zantrex 3. Puede producir insomnio si se toma por la noche.

PRECAUCIONES: Contiene 320 mg de cafeína por dosis recomendada. Consulten con su médico las personas con problemas de tiroides, hipertensión arterial, diabetes, problemas cardiacos, y sensibles a estimulantes no deben tomar Zantrex 3.

XLS MEDICAL. Litramine. 60 comprimidos.

 

xls medical andorra

 

 

xls medical andorra

 

 

 

 

 

XLS MEDICAL. Litramine. 60 comprimidos. Captador de grasa clínicamente probado. Para el control general del peso y la prevención y tratamiento de la obesidad.

- Reduce las calorías absorbidas de las grasas alimenticias.
- Ayuda a controlar el apetito y las ansias de comer.
- Ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre.

XL-S MEDICAL contiene Litramine, un complejo de fibra patentado de una fuente natural y orgánica, clínicamente probado para captar la grasa alimenticia. XL-S MEDICAL, cuando se utiliza conjuntamente con una dieta hipocalórica adecuada y actividad física, constituye una eficaz herramienta de control general de peso y de prevención y tratamiento de la obesidad.

XL-S MEDICAL capta grasa desde el momento en que entra en contacto con las grasas alimenticias en el estómago, creando un amplio complejo grasa-fibra. Entonces se forma un gel fluido estable que rodea y estabiliza completamente el complejo. Y lo que es más importante, una vez formado este gel, el complejo permanece intalterable ante los cambios en los niveles de pH que se producen entre el estómago y el intestino delgado. Se evita así que el complejo grasa-fibra conjuntamente con la grasa no digerida sea absorbido en el intestino delgado y se elimine de forma natural con las heces.

Ingerir 2 comprimidos con líquido inmediatamente después de las comidas principales. No ingerir más de 9 comprimidos diarios.

PRECAUCIONES GENERALES: - No recomendado para menores de 12 años, durante el embarazo o el periodo de lactancia. - No ingerir este producto si su IMC (Índice de Masa Corporal) es inferior a 18,5. - Se recomienda no tomar XLS MEDCAL durante las 2 horas posteriores a la ingesta de suplementos vitamínicos y medicamentos liposolubles (P.ej. píldoras anticonceptivas orales). Si es diabético, toma medicación para reducir el colesterol o padece alguna afección consulte con su profesional sanitario.

Elancyl Global Silhouette

Elancyl Global Silhouette

Elancyl Global Silhouette es un programa de 14 días, por via oral, para ayudar a controlar su peso, cuyos ingredientes se ocupan de la silueta las 24 h del dia, ya que actúa como un autentico acelerador de eficacia de los cuidados corporales anticelulíticos, se compone de dos productos por vía ORAL. Frasco 140 ml y 14 saquitos individuales de 2,9g.

Una solución que hay que beber por el día, diluido en un vaso de agua para drenar y afinar la silueta, con aroma de manzana.
Un saquito que se toma por la noche solo o mezclado en un yogurt. Ayuda a reducir la grasa en beneficio de la masa muscular.

Chitosan Vegetal Triestop

Presentación: 60 comprimidos de 640 mg.

 

Chitosan Vegetal Triestop

 

 

360º Triestop

El Chitosan vegetal es un polímero derivado de la glucosalina, pero de origen vegetal, es similar a la celulosa, por lo que no se digiere en el organismo y se elimina por la heces. Presenta la propiedad de bloquear las grasas en el tracto digestivo, impidiendo su absorción, por eso se ha utilizado en las dietas de control de peso y colesterol. Con efecto saciante.
•Potente secuestra grasas.
•Absorbe entre 600 y 800 veces su peso en grasa
•Protege la mucosa gástrica y la flora intestinal
•Muy bien tolerado, no da lugar a alergias ni intolerancias
Ayuda a :
•Permitir a las grasas saturadas transitar por el sistema digestivo sin ser absorvidas.
•Facilitar el tránsito de las grasas evitando su absorción y acumulación.
•Favorecer la evacuación, actúa como esponja en el tracto digestivo.
•Reducir la formación LDL (colesterol malo) y aumenta la formación de HDL (colesterol bueno)
•Reducir la acidez gástrica.
•Efecto saciante.
Ingredientes: Chitosan vegetal 400 mg.
Otros ingredientes: Celulosa vegetal, estearato de magnesio.

El Chitosan vegetal atrae y aisla las grasas del interior del tubo digestivo, impidiendo su absorción y digestión. Capaz de absorver entre 600 y 800 veces su peso en grasa.

Debido a su origen vegetal y no animal, es muy bien tolerado y no da lugar a alergias ni intolerancias.

Hydroxyblast de Scientec Nutrition, 120 cápsulas.


hydroxyblast

Hydroxyblast de Scientec Nutrition, es un complemento alimentario que aporta energia quemando grasas. Tambien presenta una acción moderadora del apetito.

Complemento alimentario especialmente indicado para adelgazar eficaz y rápidamente.

Estimula la termogenesis: acción quema-grasas reforzada. Favorece la transformación de grasas en energía y elimina el exceso de agua y de toxinas.

Innéov Drainant Tonifiant.

 

Innéov Drainant Tonifiant de Nestlé y l'Oréal es un complemento alimenticio, ayuda a descomprimir, desinflar y afinar las piernas, a partir de los 15 días.

Innéov Drainant Tonifiant posee un efecto drenante que favorece la circulación que produce la inchazón de piernas.

Por otro lado tonifíca, ayuda a la síntesis del colágeno para mantener la estructura de la piel.

Tomar 2 comprimidos diarios con comida, preferentemente por la mañana.

Enerzona
La dieta enerzona consiste en un estilo de vida saludable que te enseña como comer de una forma equilibrada para obtener una regulación hormonal correcta.
Combinando carbohidratos, proteinas y grasas en la proporción 40-30-30, juntamente con un aporte diario de acidos Omèga 3, conseguiremos el peso óptimo y un rendimiento físico y mental adecuado.
La gama 4321 En línea de Arkopharma, ofrece distintas versiones para ayudarte a cuidar la línea. Fórmulas bebibles, presentaciones unidosis, y su última novedad: 4321 Ultimate. Un comprimido mulltiacción equivalente a 4 comprimidos clásicos. Empleando la técnica denominada secuencial, permite ofrecer un comprimido tricapa con una concentración adecuada de 10 extractos de plantas.

4.3.2.1. Minceur o
4.3.2.1. Draineur o
4.3.2.1. Adelgazante

Presentación: botella 500ml. Agitar antes de usar.

10 plantas y 10 dias para luchar contra los quilos indeseables. 4 plantas para quemar calorias, 3 para drenar el agua y toxinas, 2 para purificar el organismo y 1 para tonificar.

4.3.2.1.  Adelgazante

4.3.2.1. Minceur, 4.3.2.1. Draineur o 4.3.2.1. Adelgazante de arkopharma, es una solución adelgazante 100% natural desarrollada en base a extracto de las 10 plantas más efectivas para cuidar la línea y combatir esos kilos de más, ayudándole a alcanzar la pérdida de peso deseada.

La nueva fórmula reforzada de 4.3.2.1 Adelgazante le ayudará a lograr la pérdida de peso deseada en el marco de una dieta equilibrada, gracias a sus 4 niveles de acción:
QUEMA CALORIAS: Té Verde, Guaraná, Mate, Té de Yunnan
DRENA LIQUIDOS : Hinojo, Apio, Cebada
DESINTOXICA : Achicoria, Pomelo
TONIFICA EL ORGANISMO: Kola

Programa de Inicio (10 días = 1 botella). Dias 1, 2, 3 y 4, diluir 4 vasitos dosificadores en un litro de agua y beber durante el dia. Los dias 5, 6 y 7, diluir 3 vasitos en un litro y los dias 8, 9 y 10, 2 vasitos.

Programa de Estabilización (15 días = 1 botella). Una vez finalizado el Programa de Inicio, se recomienda continuar con el Programa de Mantenimiento, diluyendo 2 vasitos dosificadores al día en un gran vaso de agua o en 1 litro de agua y beber en el día.
Es posible repetir el Programa 4.3.2.1 Draineur varias veces al año.

4321 Minceur Caloriattack

4321 Caloriattack

4321 Caloriattack es un saciante natural. Complemento alimenticio a base de Konjac (Glucomanano), Pectina, Xantano e Inulina. Con la evolución de la alimentación y la modificación fisiológica de nuestro organismo a lo largo de la vida, cada vez es más difícil controlar los desequilibrios alimentarios y el picoteo. Estos pueden tener consecuencias en el organismo y la silueta.

4321 Caloriattack contiene un complejo excepcional: Satioappetil R, una estudiada selección de Glucomanano de Konjac, saciante natural con efecto fibra, Pectina, Xantano e Inulina para ofrecer unas óptimas propiedades. Los componentes activos de 4321 Caloriattack contribuyen a luchar contra la asimilación de los azúcares alimentarios y a reducir el apetito y, por lo tanto, el picoteo entre horas.

Composición: Glucomanano de Konjac (Amorphophallus Konjac), Goma de Xantano, Pectina, Inulina, Aroma de manzana.

4321 Minceur Ultimate de Arkopharma.

 

4321 Ultimate

4321 Ultimate. Los laboratorios farmacéuticos Arkopharma, han puesto su experiencia al servicio de tu línea en este nuevo comprimido multicapa todo en uno. 4321 EN LÍNEA ULTIMATE asocia 4 fases visibles para actuar sobre cada uno de los enemigos de tu línea: GRASAS, AZÚCAR, AGUA y TOXINAS. Tomar 2 comprimidos al día (preferentemente mañana y mediodía) como programa de choque durante 15 días. Para mejorar aún más tu objetivo, continuar tomando 1 comprimido diario durante 1 mes. Este producto sólo puede contribuir a su programa de control de peso si se utiliza en el marco de una alimentación con un aporte calórico total controlado. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

Composición: FASE 1 • 4 plantas: Mate, Kola, Té verde y Café verde que contribuyen a movilizar la grasas. FASE 2 • 3 plantas: vaina de Judía, Canela y Fenogreco que ayudan a luchar contra los azúcares alimenticios. FASE 3 • 2 plantas: Diente de león y extracto de Uva que favorecen la eliminación del exceso de agua. FASE 4 • 1 planta: La alcachofa ayuda a eliminar las toxinas.

Complementos alimentarios 4.3.2.1. Minceur Slim Excell

 

 

 

4.3.2.1. Minceur Slim Excell4.3.2.1. Minceur Slim Excell4.3.2.1. Minceur Slim Excell

Siken® diet.

 

 

 

Siken® diet. Descubre todas las virtudes de la dieta proteinada. Tentempiés de lujo, preparaciones dulces y saladas, cereales, pasta… muy ligeros en calorías, para que cuides tu línea como nunca.

La dieta proteinada ha sido diseñada para aportar una solución específica a aquellas personas que quieran perder peso o moldear su figura sin pasar hambre ni fatiga. Es una solución rápida y práctica cuya eficacia proviene de sus excepcionales características:
Es baja en hidratos de carbono y grasas
Garantiza un aporte controlado de proteínas
Es hiperproteica e hipocalórica
La variedad de la dieta favorece su cumplimiento

El método dietline®, de siken® diet, se basa en una dieta proteinada que combina una gran variedad de preparaciones hiperproteicas e hipocalóricas con alimentos convencionales. Su gran variedad de sabores y presentaciones favorece su cumplimiento.
El método dietline®, que ha sido elaborado para evitar el efecto yo-yo, dispone de tres programas que se adaptan a las necesidades de cada persona. Y además, ¡no hace falta contar calorías ni pesar alimentos! Elige tu dieta en www.siken.es
Preparaciones saladas: Crema de pollo, crema de verduras, crema de champiñones, tortilla de queso, tortilla a las finas hierbas, tortilla de bacon, pure de patatas, hamburguesa de verduras con queso, pasta de crepes.
Preparaciones dulces: Desayuno de cacao, desayuno de capuccino, postre de limon, postre de chocolate negro, pastel de chocolate, Mousse de frutos rojos, Mousse de chocolate.
Tentempiés: Mini cake, Crackers, Barrita de turrón, Barrita de chocolate, Barrita de Vainilla-caramelo, Barrita de cereales y frutos rojos, Barrita de café, Galletas de chocolate, galletas de manzana, Galletas de naranja.
Otros: Cereales, Fusilli.

Unidouce

 

 

 

UNIDOUCE son sobres con preparados proteicos de alta asimilación, por contener una mezcla de proteínas de distintas fuentes.
Las proteínas de origen animal tienen la ventaja de ser más concentradas y digeribles (proceso de digestión y absorción). Se aprovechan el 100%. También poseen todos los aminoácidos esenciales a un nivel igual o superior a los requerimientos necesarios para el ser humano. De esta forma se evita el déficit de aminoácidos como la Lisina, esencial para el funcionamiento del cerebro (inteligencia, memoria, aprendizaje), crecimiento, reparación de tejidos, sistema inmune y hormonal. Por esta razón la línea UNIDOUCE aporta aminoácidos de origen vegetal y animal (proteínas de lactoserum y de huevo). Se combinan con proteínas vegetales, de soja, que son de absorción más rápida.

CONTROL Y REDUCCION DE PESO
Para la eliminación del sobrepeso hemos establecido una estrategia alimenticia.
El método Unidouce se basa en dos puntos; La sustitución del plato de proteinas (carne o pescado) por la ingesta de sobres proteicos de alta calidad, y no mezclar determinados alimentos en una misma comida.
" Sustituir una comida o cena por un sobre o barritas UNIDOUCE.
" No mezclar hidratos de carbono y grasa en la misma comida o cena. Aconsejamos una Dieta disociada de fácil seguimiento.
" Disponemos de un tríptico con todas las instrucciones pertinentes para la consecución del éxito en la tarea del adelgazamiento.

Pida asesoramiento a nuestros especialistas.

Profilhom' Complexe de Institut Phytoceutic.

 

 

Profilhom'

 

 

Profilhom' Complexe

 

 

 

 

 

Profilhom' Complexe, por fin una linea masculina a la altura de los hombres modernos.

Facilita la reducción de grasas aumentando la masa muscular. Para optimizar el resultado, complementarlo con deporte y una alimentación equilibrada.

PROFIL-HOM COMPLEJO 1 Y 2 (FACILITA LA REDUCCION DE LAS GRASAS. AYUDA A COMBATIR LA GRASA CORPORAL AL INHIBIR SU MECANISMO DE ALMACENAMIENTO, Y AL MISMO TIEMPO AYUDA A DESINTOXICAR EL CUERPO Y PROTEGER EL HIGADO) CAPSULAS, DE INSTITUT PHYTOCEUTIC.

PROFILHOM es una línea específica creada para la imagen de los hombres modernos, preocupados por su aspecto físico y por su bienestar, conscientes que su metabolismo está perturbado por el exceso de grasas y toxinas generados por una vida demasiado trepidante, como el estrés, el tabaco, el alcohol, una alimentación desequilibrada, el sedentarismo...

Esta gama de productos sólo puede contribuir a un programa adelgazante si se consume en el contexto de un régimen alimenticio en el que el aporte calórico total está controlado.

PROFILHOM 1:
Extracto de granos de girasol que contienen un 80% de Acido Linoleico Conjugado (C.L.A.). Muchos estudios clínicos han permitido establecer que el ácido linoleico conjugado (C.L.A) inhibe el mecanismo de almacenamiento de grasas. El cuerpo utiliza sus reservas adiposas como energía, lo que permite disminuir el espesor de la parte abdominal.

PROFILHOM 2:
Contiene aceite de Cinara concentrado en Acidos Grasos Esenciales (A.G.E.) necesarios para el buen funcionamiento del organismo, más concretamente para los deportistas con un régimen hiperproteínico que necesiten eliminar toxinas de las funciones hepáticas.

MODO DE EMPLEO:
Tomar una cápsula de PROFILHOM 1 + una cápsula PROFILHOM 2 antes de cada comida, 3 veces al día.

PRESENTACION:
Profilhom Complejo 1 y 2: dos botes de 60 cápsulas.

 

INFORMACIÓN LEGAL

  • La información proporcionada desde la página Web de la Farmacia Roser Miró está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Política de privacidad y confidencialidad: Cualquier comunicación transmitida a través de la Web de la Farmacia Roser Miró es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada y financiada por la Farmacia Roser Miró, legalmente establecida en Andorra la Vella, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Roser Miró, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Roser Miró Tuset. Número de autorización administrativa sanitaria: 213.

Mas información en: www.roche.es, www.alli.com.es , www.kalorymenos.es

 

Facebook de Farmacia Roser Miró d'Andorra


HONselect.

© Health On the Net Foundation

 

Última actualización: 11/02/2014

 

Webmaster: fidex@andorra.ad

 

Tratamientos para adelgazar en Andorra, en Farmacia Roser Miró: Alli, Zantrex 3, XLS, Chitosan, on line, por internet. Comprar tratamientos para adelgazar en Andorra en Farmacia Roser Miró. Comprar tratamientos antiobesidad: Alli, Zantrex 3, Xls, 4321 Minceur, Chitosan, Siken Diet, Roc Body Sculpt, Elancyl,... on-line, online, por internet. Venta, precio. Kalory Menos. comprar pastillas para adelgazar. medicamentos para adelgazar.